Necesito una SEO auditoría para saber por qué mi web no tiene tráfico orgánico

Mi competencia sale en primeras posiciones y mi marca no. Quiero saber por qué y cómo puedo conseguirlo

Que tiene que tener una Auditoría WEB

hacer una auditoría web para tu empresa te permitirá identificar problemas y oportunidades de mejora en tu sitio web, mejorar la experiencia de usuario, aumentar la tasa de conversión, mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y proteger la integridad de tu sitio web y la reputación de tu marca.

 

Lo que nunca puede faltar en una buena SEO Auditoría

1.- Identificación de problemas que no te dejan posicionar

Una auditoría web te permitirá identificar problemas técnicos, de contenido y de experiencia de usuario en tu sitio web. De esta forma, podrás solucionarlos y mejorar la calidad del sitio para tus usuarios.

2.- Mejora del SEO y conocer la verdadera salud de mi WEB

Te permitirá identificar problemas que puedan estar afectando tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Al solucionar estos problemas, podrás mejorar tu SEO y atraer más tráfico orgánico a tu sitio web.

3.- Mejorar la usabilidad y la experiencia de navegación

te permitirá identificar problemas de usabilidad y experiencia de usuario en tu sitio web. Al solucionar estos problemas, podrás mejorar la experiencia de tus usuarios y aumentar la tasa de conversión.

4.- Localizador de oportunidades de negocio

Una auditoría web también te permitirá identificar oportunidades de mejora en tu sitio web. Estas oportunidades pueden incluir mejoras en el contenido, diseño, funcionalidades, estrategias de marketing digital y oportunidades de negocio que no sabías

5.- Protección de tu MARCA

Una auditoría web te permitirá identificar posibles problemas de seguridad que puedan poner en riesgo la integridad de tu sitio web y la reputación de tu marca.